Lleva un tiempo en boca de todos, todo el mundo se pregunta qué es y dónde conseguirlo. Aquí te resolveremos todas las dudas que puedas tener sobre el Konjac y sobre nuestro producto estrella: Slim Pasta. ¡Allá vamos!

La pasta de konjac es un producto que se fabrica a partir del konjac, una raíz de origen asiático que tiene una composición de casi el 100% de fibra. Esta curiosa propiedad unido al hecho de que posee una gran absorción de agua, hace que el konjac se haya utilizado durante años como componente de productos dietéticos, para terminar siendo el ingrediente principal de Slim Pasta.

El Amorphophalaus Konjac.

El Konjac, o en su nombre científico Amorphophalaus Konjac, es una planta que crece en los bosques tropicales del sudeste asiático. Lo podemos encontrar en China, Japón, Tailandia, Filipinas…

El Konjac lleva establecido en estas culturas más de 2.000 años gracias a sus polivalentes usos en la cocina y a sus propiedades medicinales, tales como la ayuda al tratamiento del asma, la tos, hernias y quemaduras de la piel…

De la planta del Konjac, se utiliza la raíz. Esta parte seca se muele para obtener harina, que posteriormente será utilizada para múltiples preparaciones culinarias, entre ellas la pasta de Konjac, como nuestro producto, SLIM PASTA.  Los asiáticos otorgan a este tubérculo infinidad de beneficios, entre los que encontramos como más importantes sus propiedades digestivas y detox.

La planta del Konjac proporciona una sola hoja grande, de color verde y que puede llegar a alcanzar hasta ¡un metro y medio de altura! El interés que ha suscitado este tubérculo ha hecho que la producción anual haya sido de 25.000 toneladas.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
whatsapp Slim Pasta