Seleccionar página

Nuestra pasta a base de Konjac, el superalimento que tienes que conocer

Pasta Konjac

La pasta es uno de los alimentos más deliciosos que muchas veces no podemos disfrutar como quisiéramos debido a su aporte calórico. Pero… ¿y si existe un tipo de pasta con tan solo 9 Kcal por 100 gramos? ¡Es momento de que descubras la nueva pasta de konjac!

¿Qué es la pasta de konjac?

La pasta de konjac es un producto que se fabrica a partir del konjac, una raíz de origen asiático que tiene una composición de casi el 100% de fibra. Esta curiosa propiedad unido al hecho de que posee una gran absorción de agua, hace que el konjac se haya utilizado durante años como componente de productos dietéticos, para terminar siendo el ingrediente principal de Slim Pasta.

¿Ayuda a adelgazar la pasta de konjac?

La pasta de konjac es un producto perfecto para ti si quieres cuidar la dieta y perder unos cuantos kilos, porque solo tienen 9 calorías por cada 100 gramos y porque no contienen ni azúcares ni grasas saturadas.

Además de su bajo perfil calórico, al tomar la pasta de konjac, esta se hincha en tu interior con el objetivo de producir un efecto de saciedad, sin necesidad de ingerir grandes cantidades de comida, por lo que te ayuda a regular mucho mejor este importante aspecto de la dieta.

No obstante, recuerda que muchas veces el problema está en los alimentos con los que podemos combinar la pasta, por lo que si cocinas los productos de Slim Pasta con salsas de alto contenido graso, estas beneficiosas propiedades, se perderán.

Beneficios del konjac

  1. Ayuda a la pérdida de peso: solo contiene 9 calorías por cada 100 gramos y su composición es básicamente agua, no contiene ni azúcares ni grasas saturadas.
  2. Ofrece sensación de saciedad: si cuando haces dieta tiene problemas de ansiedad, con esta pasta tendrás sensación de saciedad, para evitar que piques entre horas o ingieras demasiada cantidad de comida.
  3. Control de la glucosa en sangre y también de los lípidos: el konjac no solo te ofrece beneficios en lo referente al control del peso, sino que cuidará también tu salud ayudándote en la nivelación de la glucosa y de los lípidos de la sangre. Esto se produce por la alta capacidad de absorción de agua del konjac, que puede reducir en hasta un 50% estos niveles.
  4. Es un alimento prebiótico: la ingesta regular de konjac favorece la salud de la flora intestinal, de forma que si tienes problemas de estreñimiento te ayudará a reducirlos.
  5. 5. Controla el colesterol y algunos tipos de diabetes: el konjac ha sido objeto de múltiples estudios para conocer cuáles son sus beneficios, y estos son dos de los más destacados.

¿Cómo se cocina la pasta de konjac?

Este superalimento debe cocinarse tal y como cocinarías un plato tradicional de pasta y el gran cambio es con respecto a los beneficios que el konjac ofrece frente  a la pasta tradicional. No obstante, como queremos ayudaros lo máximo posible a disfrutar de este rico alimento, hemos creado una sección de recetas para que descubráis algunas de las mejores formas de cocinarlo y disfrutarlo.

Eso sí, como la pasta de konjac carece de nutrientes, te aconsejamos que tus recetas cuenten siempre con diferentes tipos de carnes, pescados o verduras, para crear la combinación perfecta entre salud y sabor.

¿Cuándo elegir Slim Pasta?

Si te gusta disfrutar comiendo y no quieres contar calorías, si quieres iniciar una dieta, si tienes problemas de ansiedad con la comida, si eres deportista o simplemente si te gusta cuidarte y probar nuevos alimentos, Slim Pasta es el producto perfecto para ti.

Por tanto, no pierdas ni un momento más y empieza a incorporar a tus recetas la pasta de konjac de Slim Pasta y crea recetas saludablemente deliciosas.