Slim Pasta es un producto perfecto para ti si quieres cuidar la dieta y perder unos cuantos kilos, porque solo tienen 9 calorías por cada 100 gramos y porque no contienen ni azúcares ni grasas saturadas.

El Konjac está compuesto de glucomanano, una fibra dietética que destaca por ser muy baja en calorías, pero poseedora de una docena de aminoácidos y micro-elementos esenciales para un correcto funcionamiento de nuestro organismo.

Slim Pasta te ayuda no sólo a adelgazar sino que a cuidar tu línea debido a:

  • Su bajo nivel calórico: el Konjac se ha alzado como uno de los productos más bajos a nivel calórico del mercado. Nuestra pasta, contiene únicamente 9 kcal por cada 100 gramos. Convirtiendo así a Slim Pasta en un elemento clave para las dietas de personas muy famosas como Pilar Rubio.
  • Ayuda a controlar el colesterol y el azúcar: el Konjac interfiere con el transporte del colesterol LDL, ayudando a limitar la acumulación de colesterol en las arterias y por tanto previniendo posibles trastornos cardiovasculares. Además, combate el azúcar debido a que el Konjac actúa sobre el vaciamiento gástrico, ralentizando la liberación de la glucosa al intestino.
  • Efecto anti-estreñimiento: aunque Slim Pasta es en un gran porcentaje agua, contiene un 4% de fibra que ayudará en tu digestión, evitando así posibles estreñimientos.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
whatsapp Slim Pasta