El Konjac y por tanto Slim Pasta, son elementos claves que debes incluir en tu dieta. Tanto si estás pensando en bajar peso como si estás pensando en mantener tu línea, es la mejor opción.  Si llevas una dieta vegana, es perfecta para incluir en tu alimentación.

Pero ¿Cuáles son estos beneficios del Konjac que nos pueden ayudar día a día?

  1. Ayuda a la pérdida de peso: solo contiene 9 calorías por cada 100 gramos y su composición es básicamente agua, no contiene ni azúcares ni grasas saturadas.
  2. Ofrece sensación de saciedad: si cuando haces dieta te cuesta lidiar con el hambre, con esta pasta tendrás sensación de saciedad, Slim pasta se hincha al llegar al estómago produciendo así una sensación de llenado y hace que evites picar entre horas o ingieras demasiada cantidad de comida.
  3. Control de la glucosa en sangre y también de los lípidos: el konjac no solo te ofrece beneficios en lo referente al control del peso, sino que cuidará también tu salud ayudándote en la nivelación de la glucosa y de los lípidos de la sangre. Esto se produce por la alta capacidad de absorción de agua del konjac, que puede reducir en hasta un 50% estos niveles.
  4. Es un alimento prebiótico: la ingesta regular de konjac favorece la salud de la flora intestinal, de forma que si tienes problemas de estreñimiento te ayudará a reducirlos. Slim Pasta contiene un 4% de fibra que te ayudarán a tener un buen funcionamiento gastrointestinal.
  5. 5. Controla el colesterol y algunos tipos de diabetes: el konjac ha sido objeto de múltiples estudios para conocer cuáles son sus beneficios. Los resultados de los estudios siempre fueron concluyentes de una ayuda contra el colesterol y el control del azúcar en sangre.

Slim Pasta es la marca líder del mercado, con varias formas de pasta como Penne, Noodles, Fettuccine…  y muy fáciles de preparar, sólo hay que enjuagarlos muy bien con agua, pasarlos por la sartén con la salsa que quieras y… ¡A disfrutar!

¡Dile adiós a las grasas y a los carbohidratos y dile hola a tu nueva dieta! Atrévete a probar Slim Pasta, no te arrepentirás.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
whatsapp Slim Pasta